Seminario on-line gratuito para padres que quieran construir un buen vínculo con sus hijos

El gabinete psicológico El Bosque de las Emociones de Valdemorillo organiza un webinar gratuito dirigido tanto a aquellos que están esperando un hijo y les asaltan todo tipo de dudas como los que ya son padres y tienen dificultades en la relación con sus hijos. Te abrirán las puertas de la Escuela del Buen Vínculo dándote las pautas para vivir una maternidad o paternidad plena.

91
Seminario on-line gratuito para padres que quieran construir un buen vínculo con sus hijos.

El dentro de psicología ITER Planet de Vademorillo ha iniciado una nueva andadura bajo el nombre El Bosque de las Emociones, reforzando sus servicios terapéuticos con logopedia. En efecto, la psicóloga Blanca Hernández se une al equipo para ocuparse de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del lenguaje en niños y adultos. Además continúan con su labor de formación, consultoría y mediación familiar, terapias individuales para mejorar el rendimiento deportivo o académico, superar el miedo escénico, controlar las emociones… Igualmente, brindan terapias grupales y procesos de acompañamiento.

También continúan con las actividades de la Escuela del Buen Vínculo, cuyo objetivo es dar las claves necesarias para que disfrutar de la crianza de los hijos a través de la creación de un buen vínculo desde el propio embarazo. En este sentido, han planificado un webinar gratuito. Se trata de una sesión on-line en la que se detallará el concepto de ‘buen vínculo’ y los asistentes podrán tomar consciencia de sus fortalezas y debilidades de forma que puedan preparar la construcción y mantenimiento de dicho vínculo para vivir una maternidad o paternidad sin problemas.

Está dirigido a quienes estén pensando en ser padres y no saben si harán un buen papel, aquellos que ya están esperando un hijo y les asaltan todo tipo de dudas o a padres y madres que sienten que no están haciendo las cosas bien y se sienten desbordados. Está diseñado para responder a las necesidades de quienes viven su maternidad o paternidad solos o en pareja. Todos ellos aprenderán a interpretar el lenguaje de los niños y las herramientas precisas para fortalecer su relación y hacerla satisfactoria y pena.

Para reservar plaza, solo hay que indicar el nombre y la dirección de correo electrónico en este enlace. Recibirás un e-mail con toda la información sobre el webinario gratuito: Fecha, hora y enlace para la conexión. Si no tiene la oportunidad de asistir en directo desde tu ordenador el día de la sesión, te mandarán la grabación para verla tranquilamente cuando puedas. Más información, en la dirección de correo info@elbosquedelasemociones.es.