Servicios Sociales de Valdemorillo financia los campamentos de niños con menos recursos

El Ayuntamiento de Valdemorillo asume por completo el coste de los campamentos urbanos de los niños con más dificultades económicas del municipio. El objetivo es que los pequeños disfruten del verano en igualdad de condiciones.

105
Servicios Sociales de Valdemorillo financia los campamentos de niños con menos recursos.

El Ayuntamiento de Valdemorillo se ha comprometido a asumir por completo el coste de los campamentos urbanos para que todos los niños con dificultades económicas disfruten en igualdad de condiciones. De este modo, los niños y niñas de la localidad con edades comprendidas entre los tres y los doce años tendrán la opción de disfrutar de esta programación en la que se sucederán gymkhanas, talleres, excursiones, juegos y salidas a la piscina, entre otras actividades. Además de financiar el campamentos, Servicios Sociales también garantizará el servicio de comedor de los menores.

Los campamentos comenzarán el próximo 22 de junio como una apuesta de ocio saludable. Según estimaciones del Ayuntamiento, alrededor de 20 menores valdemorillenses se beneficiarán de la medida adoptada. Los Servicios Sociales serán quienes valorarán los distintos casos siempre en función de criterios económicos y sociofamiliares.