Siguen las retenciones por el incendio de dos vehículos en la A-6 a la altura de Las Rozas

A las 12:30 horas de este miércoles, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a ClaveLocal de que las retenciones continúan en la A-6 solo en sentido salida y con una longitud de 4 kilómetros. Además, el BUS-VAO sigue cerrado. Esto se debe a un accidente y a que dos vehículos han salido ardiendo.

171
Siguen las retenciones por el incendio de dos vehículos en la A-6 a la altura de Las Rozas.

Esta mañana, se ha producido un accidente de alcance entre 4 vehículos en la carretera de La Coruña (A-6), según ha informado a ClaveLocal el portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El suceso se ha registrado en el kilómetro 16, a la altura del municipio de Las Rozas. Ha sido en el carril izquierdo sentido A Coruña, en la mediana que lo separa del BUS-VAO.

Además, se han incendiado dos vehículos, una situación que ha provocado más de 10 kilómetros de retenciones en dirección salida entre Aravaca y Majadahonda y entrada entre Las Rozas y Majadahonda. Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado a ClaveLocal de que las retenciones continúan, a las 12:30 horas de este miércoles, solo en sentido salida y con una longitud de 4 kilómetros. Además, el BUS-VAO sigue cerrado. La DGT recomienda como alternativa la autovía de Colmenar o la M-50. Con respecto al número de víctimas, fuentes del 112 han asegurado que se han registrado 4 heridos leves. Algunos vecinos han alertado de la situación a través de las redes sociales.

accidente a-6 ok

Compartir