Sin lluvia, pero con mucho frío para ver a los Reyes Magos en las tradicionales cabalgatas

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar mañana por la tarde de una cabalgata de Reyes sin paraguas en nuestros once municipios. Según las previsiones de la AEMET, a partir de las 18:00 horas no hay probabilidad de precipitación, pero las temperaturas mínimas rozarán los 0º.

112
Sin lluvia, pero con mucho frío para ver a los Reyes Magos en las tradicionales cabalgatas.

Las bajas temperaturas con las que hemos empezado este 2017 nos acompañarán en los desfiles de sus Majestades los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las mínimas rozarán los 0º, por lo que es recomendable abrigarse bien para evitar resfriados.

Por otro lado, los cielos lucirán despejados con presencia de alguna pequeña nubosidad, pero no hay que preocuparse por la lluvia, ya que de momento no hay probabilidad de precipitaciones. Concretamente, en nuestros 11 municipios los mercurios estarán entre los 0 y los 12º. Para el Día de Reyes, las temperaturas caerán aún más y llegaremos a los -3º de mínima. Por su parte, las máximas no subirán de 9º. Si quieres consultar el recorrido y el horario de todas las cabalgatas de nuestra zona, puedes pinchar aquí.

Compartir