Sol y tiempo estable para pasar Nochebuena y Navidad

El sol será el dominante el día de Nochebuena y Navidad, aunque no se descarta la presencia de bancos de niebla y heladas durante las primeras horas de la mañana. Por su parte, las temperaturas serán las habituales en esta época del año. Las mínimas se fijarán en 3º y las máximas estarán en 13º.

25

El buen tiempo y las temperaturas agradables serán las protagonistas de este fin de semana, aunque las nieblas y las heladas nocturnas serán el contraste al tiempo soleado que disfrutaremos durante el día.  Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la llegada de un un anticiclón permitirá disfrutar de los primeros días de fiestas tranquilos y sin lluvias a la vista.

Concretamente, en nuestros municipios de la sierra noroeste de Madrid las temperaturas máximas para la jornada de mañana, sábado, alcanzarán los 12º. Los cielos amanecerán despejados y se mantendrán así durante todo el día. Las mínimas se situarán en torno a 2º.

El día de Navidad, las máximas se fijarán en 12-13º y las mínimas no superarán los 3º. Los cielos madrugarán soleados y, por el momento, no hay previsión de precipitaciones, aunque sí aparecerá alguna nube sin importancia por la tarde.  El lunes, día festivo, seguirá la misma tónica.  Los cielos amanecerán con nubes altas y las temperaturas estarán entre 1 y 14º.

Compartir