Suscríbete a nuestra newsletter semanal y recibe un resumen de lo que pasa en tu pueblo

Si quieres estar informado de lo que te afecta  más directamente, de lo que ocurre en tu municipio, puedes navegar por las secciones de tu periódico on-line o solicitar que te enviemos a tu buzón de correo una selección de las noticias más importantes de la semana.

0
513

En este mundo globalizado, en el que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones nos permiten vivir en lo que se llama la Aldea Global y las noticias de lo que pasa al otro lado del planeta están al alcance de un clic, el periodismo de proximidad cobra sentido. Porque ¿realmente tiene sentido conocer que han demolido un puente en San Francisco e ignorar que van a cortar la calle que tomamos diariamente para ir a trabajar?

Hablamos con conocimiento de la política internacional y nacional, pero nada sabemos de cómo se gestionan los recursos de nuestros ayuntamientos. Y lo cierto es que todos queremos y necesitamos saber qué sucede en nuestra calle, en nuestro barrio, en nuestro pueblo.

Hablemos en Clave Local

ClaveLocal.com es un periódico nativo on-line dedicado exclusivamente a Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Los profesionales que formamos el equipo de Clave Local trabajamos para mantener informados a nuestros vecinos, con rigor y sentido crítico, de las cosas que pasan en su entorno más cercano.

news_poblacionEl último censo del 2014, arroja una población de casi casi 48.000 personas en las tres localidades, a las que hay que sumar otras 23.000 más de los estudiantes no censados que acuden a las universidades de Villanueva de la Cañada y los propietarios de segundas residencias en Valdemorillo. Es decir, la cifra alcanza a cerca de 70.000 individuos con intereses directos en la zona, quienes se merecen contar con un medio de comunicación dedicado que les mantenga al día de lo que acontece en sus municipios. Así, unos ciudadanos bien informados podrán actuar en el desarrollo cultural y socioeconómico de los pueblos donde residen y contribuir a su prosperidad.

Abundante información

Home_OKLos periodistas de Clave Local trabajamos con el propósito de brindar a nuestros lectores toda la información local relevante. Salimos a la calle a charlar con nuestros vecinos, buceamos por la Red en todos los canales que nuestras tres comunidades tienen abiertos al exterior, hablamos con los consistorios, asociaciones, estudiantes, cuerpos de seguridad, comerciantes, centros de salud… Buscamos la noticia donde se produce para brindar a nuestra audiencia una media de entre siete y nueve artículos nuevos cada día, un volumen de información que refleja cuán vivas están nuestras villas.

Por supuesto, también escuchamos las solicitudes de nuestros convecinos. Ese es el origen de artículos como el de la Escuela para adultos de Villanueva del Pardillo o la situación de la urbanización Las Vegas, también pardillana. Nuestros correos están abiertos para atenderos, al igual que nuestras páginas en redes sociales como Facebook o Twitter o la sección de Opinión del propio periódico. En este último caso, para publicar una opinión, escribidnos un mensaje a redaccion@clavelocal.com, poniendo en el asunto OPINION, y la publicaremos.

Boletín semanal de noticias

Ahora, seguimos avanzando y os llevamos la información a vuestros buzones de correo electrónico para que tengáis un resumen de lo más destacado de la semana en vuestro e-mail. En nuestro boletín semanal, encontraréis ocho noticias seleccionadas de entre lo más trascendente de los últimos siete días y un breve extracto de lo más popular en las redes sociales.

News_CorreoSi no quieres perderte nada, solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter desde el módulo situado en la columna lateral derecha de la portada del periódico. Introduce tu dirección de correo, aprueba la suscripción y empieza a recibir el boletín. Si alguna vez decides que ya no deseas seguir suscrito, solo tienes que darte de baja desde la propia newsletter, en el enlace habilitado para ello.

Trabajamos para vosotros, gracias por contar con Clave Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here