Tendencias de corte de pelo y color para este otoño e invierno

Acaba el verano y toca darle un nuevo aire a nuestro pelo teniendo en cuenta la moda que llegará en esta temporada de otoño-invierno 2016. Lobal Peluqueros, en Valdemorillo, desvela las tendencias de corte de cabello y color.

317

Con la llegada del otoño, son muchas las mujeres que deciden cambiar su aspecto. Es tiempo de darse otro aire y recibir la nueva estación con las tendencias de temporada. ¿Quieres saber cuáles son? Lola Rodríguez, directora de Lobal Peluqueros en Valdemorillo y Pozuelo de Alarcón, ha desvelado la nueva moda en lo que al cabello se refiere.

Fuente: Facebook Lobal Peluqueros.
Fuente: Facebook Lobal Peluqueros.

Se llevan pelos texturizados con poco peso en las puntas, muy dinámicos y fáciles de peinar en casa. Destacan las medias melenas y los cabellos cortos, ideales para aquellas personas que tienen poco tiempo y quieren llevar un look favorecedor y a la moda. Los cortes se inspiran en la década de los 80 y 90 sin olvidar la modernidad y el estilo actual. Lo ideal es ejecutar el estilo con un corte inglés, a punta de tijera, y nunca en línea recta. Según la especialista, lo ideal es ajustar el corte una vez al mes para tener siempre forma y evitar que el pelo nos domine.

Colores y recogidos

En relación a las tendencias en cuanto al color, Rodríguez ha adelantado a los lectores de ClaveLocal que se llevarán los cobres y marrones chocolate con luces de fondo. Además se apostará por los degradados con raíces más oscuras y puntas más claras.

La campeona de peluquería, con varios títulos nacionales e internacionales en su haber, también ha adelantado las corrientes que llegarán en este otoño invierno en cuanto a recogidos para cócteles y eventos importantes. Se llevarán los peinados con cruces, ya sean con trenzas o mechas. Respecto a la altura de los recogidos y el volumen, dependerá siempre de las características faciales y la personalidad del cliente.

Sin tintes artificiales que dañan el cabello

Lobal Peluqueros solo trabaja con productos 100% naturales, sin ningún tipo de química o sustancia que pueda dañar el cabello. De hecho, los tratamientos de color se realizan con minerales que maquillan los pelos más claros. El tono se mantiene en el tiempo aunque lo que se pierde es el brillo. Por ello, es recomendable, según Rodríguez, acudir a la peluquería cada mes o dos meses, dependiendo de las características de cada cabello.

Lobal Peluqueros se ha instalado en Valdemorillo para ofrecer a los vecinos de esta villa un servicio de peluquería y estética diferente, vanguardista. El nuevo salón de belleza se localiza en la calle La Nava nº 12 del municipio. Además de ser expertos en peluquería, también trabajan la estética. En palabras de su directora, Lola Rodríguez, Lobal no es el centro más caro de Valdemorillo, ni de los más baratos pero es un servicio que no tiene nada que ver con lo que hay en el pueblo.