Valdemorillo, a punto de empezar las obras de embellecimiento en el casco urbano

La Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local ha querido hacer partícipes a los empresarios del inminente inicio de las obras de adecuación de la principal arteria urbana para contar con sus iniciativas y minimizar las posibles molestias. Las obras durarán en torno a seis meses.

900
El concejal de Comercio, Turismo y Desarrollo Local de Valdemorillo, Nino Gil, ha informado del inminente inicio de las obras para embellecer parte del viario.

El concejal de Comercio, Turismo y Desarrollo Local de Valdemorillo, Nino Gil, ha informado a hosteleros, comerciantes y vecinos del inminente inicio de las obras en la arteria principal del pueblo, un proyecto que tiene como objetivo embellecer parte del viario. Los trabajos afectarán a las calles Ramón Gamonal, La Paz, Esperanza, San Juan y La Fuente. La totalidad de las obras se ejecutarán a cargo del remanente del Plan PRISMA, que ya anunció la anterior regidora, Pilar López Partida. 

Gil ha explicado que los trabajos tendrán una duración de seis meses, previsiblemente. Para generar las menos molestias posibles al sector hostelero del municipio, el Ayuntamiento de Valdemorillo se ha reunido con los principales afectados para escuchar todas las iniciativas y propuestas. En este sentido, se ha adelantado que los trabajos se ejecutarán por tramos para que incidir en menor medida en aspectos como la circulación de vehículos por pleno centro urbano. Además, se ha asegurado que se darán siempre alternativas por vías adyacentes y soluciones de estacionamiento.