Valdemorillo anuncia una novillada picada y dos corridas de toros por San Blas 2017

El primer fin de semana de febrero estará marcado en el calendario de Valdemorillo por la Feria Taurina de San Blas 2016. Este año estará compuesta por una novillada picada y dos corridas de toros. Sobre el nombre de los matadores aún no se ha desvelado nada.

2122
Valdemorillo anuncia una novillada picada y dos corridas de toros por San Blas 2017.

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha anunciado este viernes que la Feria Taurina de San Blas 2017 traerá al coso de la Candelaria una novillada picada y dos corridas de toros, un cartel similar al del año 2015. Recordemos que en 2016 la feria abrió cartel con un festejo de rejones, algo que no se hacía desde 2011.

El ciclo se lidiará en el primer fin de semana de febrero, los días 4, 5 y 6, según ha indicado a este periódico el empresario que gestiona la plaza de toros, Tomás Entero. Un año más, los empadronados en el municipio optarán a entradas gratuitas para la novillada picada. En cuanto al nombre de los matadores, Entero ha asegurado que todavía no hay ningún diestro sobre la mesa, lo que sí ha dicho es que la semana que viene se reunirá nuevamente con el Consistorio para empezar a trabajar. Según vayamos teniendo más información al respecto, os la haremos llegar.