Valdemorillo despide el año con un musical para niños y abre 2017 con hip hop para jóvenes

Este viernes 30, el pabellón de fiestas ofrece la función dirigida a un público infantil 'El viaje de Pinocho', que combina música, teatro y títeres. Otra oferta de ocio interesante, diseñada en este caso para jóvenes y de acceso libre es el taller de hip hop que se impartirá los sábados por la tarde a partir del 14 de enero.

68
Valdemorillo despide el año con un musical para niños y abre 2017 con hip hop para jóvenes.

Con dos propuestas lúdicas dirigidas, respectivamente, a un público infantil y juvenil, el Ayuntamiento de Valdemorillo cierra 2016 e inaugura el nuevo año. La primera forma parte de la programación navideña y se desarrollará el próximo 30 de diciembre a las 19:30 horas en el pabellón de fiestas. La segunda, por su parte, pertenece al programa municipal de Ocio Alternativo y comenzará a partir del 14 de enero.

Así, los más pequeños y sus familias disfrutarán este viernes con el espectáculo ‘El viaje de Pinocho’. Propone un mágico recorrido por el mundo de los cuentos en el que los espectadores podrán intervenir con juegos y mucho humor. En Antonio José Romero recae la responsabilidad del guión y dirección, estando la interpretación a cargo de Laura Urrutia y Gabriel Martínez.

Esta función mezcla las características de un musical con títeres y teatro. Su precio es de 8 euros en taquilla, que se reducen a 6 euros con la compra anticipada en el centro Dynamic Paper (calle La Fuente, 14).

Hip hop para los jóvenes amantes de la cultura urbana

Valdemorillo despide el año con un musical para niños y abre 2017 con hip hop para jóvenes

Los jóvenes de Valdemorillo interesados en el ocio urbano pueden inscribirse ya al primero de los talleres promovidos por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. Se trata de clases de hip hop gratuitas con enfoque especial en el breaking, que tendrán lugar los sábados de 17:00 a 19:00 horas a partir del 14 de enero hasta el mes de marzo.

Para tramitar las inscripciones o ampliar información hay que dirigirse a la Casa de la Juventud. También es posible llamar al teléfono 91 899 02 70.

Compartir