Valdemorillo obsequia a los escolares del municipio por su décimo cumpleaños

Los niños valdemorillenses nacidos en 2007 tienen una cita el jueves 4 de mayo en el auditorio de la Giralt Laporta, donde representantes del Consistorio les harán entrega de un regalo por su décimo cumpleaños en un acto amenizado por las alumnas de baile de la EMMDEA.

89

Retomando la iniciativa puesta en marcha el pasado año, este 2017 el Gobierno vuelve a celebrar un Encuentro de Escolares en el que los niños empadronados en el municipio que cumplan 10 años durante este ejercicio recibirán un regalo del Ayuntamiento. La jornada se desarrollará el jueves 4 de mayo en el auditorio de la casa de la cultura a partir de las 19:00 horas y contará con la actuación de las alumnas de danza de la Escuela Municipal.

En la convocatoria de 2016, a la que corresponde la imagen que ilustra esta noticia, fueron 163 los menores vecinos de Valdemorillo que recibieron este pequeño reconocimiento por parte de las autoridades. Esta propuesta ha sido organizada por la Concejalía de Educación, liderada por Encarnación Robles.

Compartir