Valdemorillo organiza una excursión al Festival Internacional de Teatro de Mérida

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha programado una excursión para los próximos 9 y 10 de julio a Mérida donde disfrutar de un espectáculo musical en el Teatro Romano emeritense, considerado como el más antiguo de la época en funcionamiento, y de una visita cultural por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Cuesta 115 euros con transporte, alojamiento y media pensión.

183
Valdemorillo organiza una excursión de fin de semana al Festival Internacional de Teatro de Mérida.

El departamento de Artes Escénicas adscrito a la Concejalía de Educación y Cultura ha planificado una salida de fin de semana a Mérida para los días 9 y 10 de julio coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida 2016. La excursión incluye la asistencia al espectáculo musical ‘La décima musa’ en el que actúa Paloma San Basilio y se desarrolla en el teatro romano de la localidad.

Además de esta propuesta, los asistentes podrán conocer a fondo la ciudad a través de la visita cultural guiada que se ha organizado. Así, recorrerán puntos y edificios emblemáticos como los acueductos de San Lázaro y Los Milagros, el templo de Marte, el circo romano y la iglesia de Santa Eulalia, el foro y el templo de Diana

Hay disponibles 48 plazas, que se asignarán por riguroso orden de solicitud. El precio por persona es de 115 euros y las inscripciones se pueden realizar en la casa de la cultura Giralt Laporta a partir de mañana lunes, 16 de mayo. Se incluye desplazamiento y alojamiento en régimen de media pensión.