Valdemorillo pone en marcha un curso de gestión ambiental para menores de 30 años

Los interesados menores de 30 años en ejecutar un curso de gestión ambiental pueden realizar la preinscripción en la Casa de la Juventud de Valdemorillo. Las clases están previstas para los meses de marzo o abril y hay un total de 15 plazas.

72
Valdemorillo pone en marcha un curso de gestión ambiental para menores de 30 años.

Los jóvenes menores de 30 años que estén inscritos en el fichero de Garantía Juvenil pueden apuntarse al nuevo curso de gestión ambiental que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valdemorillo. Este, también barajo la posibilidad de ofrecer formación en la creación y gestión de microempresas; pero, según ha podido saber este periódico, finalmente no se va a presentar por falta de demanda.

Los interesados en inscribirse deben tener el título de Bachillerato o el certificado de profesionalidad del mismo nivel, la prueba de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior, certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional o, en su caso, la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años. El curso abordará la gestión ambiental en 510 horas lectivas y proporcionará a los alumnos un nivel de cualificación III en la materia.

En total, podrán apuntarse 15 alumnos y las clases están previstas para los meses de marzo o abril, aún por determinar, en la biblioteca municipal. El plazo de preinscripciones ya está abierto en la Casa de la Juventud de Valdemorillo.

Compartir