Valdemorillo, San Lorenzo, Galapagar, Pozuelo y Vva. de la Cañada se suman a la Hora del Planeta

El próximo sábado de 20:30 a 21:30 horas se apagarán algunos de los edificios más emblemáticos de estos municipios. El objetivo es protestar contra el cambio climático de la mano de la organización ecologista WWF, impulsora de la campaña.

106

Los Ayuntamientos de nuestra zona que, hasta el momento, se han unido a La Hora del Planeta son el de Valdemorillo, San Lorenzo de El Escorial, Galapagar, Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada. La iniciativa medioambiental promovida por la organización ecologista WWF tiene como objetivo luchar y protestar contra el cambio climático.

En consecuencia, los edificios más emblemáticos de los cinco municipios apagarán sus luces este sábado 25 de marzo de 20:30 a 21:30 para sumarse a la acción. De forma detallada, en San Lorenzo de El Escorial dejará de lucir el Monasterio; en Galapagar, el Ayuntamiento y y la plaza de Adolfo Suárez; en Villanueva de la Cañada, la casa consistorial, el antiguo ayuntamiento y la fuente de la Plaza España; en Valdemorillo, la fachada exterior del ayuntamiento; y en Pozuelo de Alarcón, las parroquias de Nuestra Señora de Caná, Asunción de Nuestra Señora, Nuestra Señora del Carmen y Fuente de la Estación.

Todas los individuos, empresas, entidades sociales o colegios de los once municipios que quieran protestar por el cambio climático pueden sumarse a la campaña apagando la luz de sus casas, negocios o centros el próximo sábado de 20:30 a 21:30 horas. También es posible inscribirse a la causa pinchando aquí. Ya se han unido más de 8.000 individuos, 345 ciudades, 142 empresas y 179 entidades.

Compartir