Vecinas de Valdemorillo y Galapagar, campeonas nacionales de ciclismo en pista

Las jóvenes Adriana San Román, vecina de Valdemorillo, y Eva Anguela, de Galapagar, se han llevado el oro en los Campeonatos de España celebrados durante esta Semana Santa en la localidad navarra de Tafalla corriendo con la Federación Madrileña en la categoría femenina de Cadetes.

151
En la imagen, de izquierda a derecha, Eva Anguela, el seleccionador de la Federación Madrileña de Ciclismo y Adriana San Román.

La ciclista valdemorillense Adriana San Román Villalba se ha proclamado campeona nacional en pista en la prueba de velocidad por equipos en los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista celebrados en la localidad Navarra de Tafalla durante esta Semana Santa. Junto con su compañera Eva Anguela Yágüez, vecina de Galapagar, se han llevado el triunfo en la categoría Cadete Femenina corriendo en el velódromo ‘Miguel Indurain’ con la Federación Madrileña de Ciclismo, de la que es seleccionador el también galapagueño Antonio Pérez.

Con 15 años recién cumplidos, la joven Adriana San Román aumenta un palmarés que ya se incrementa el pasado verano con el oro en la gymkhana por equipos y el bronce en la
prueba de línea obtenidos en el Campeonato de España de Ciclismo Infantil y Juvenil celebrado en Mérida. Adriana es miembro del Club Ciclista Valdemorillo.

Compartir