El vecino de Villanueva del Pardillo Pepe de Rojas expone ‘Minuni’ en el Tamara Rojo

Las láminas que están causando sensación en el panorama turístico bajo la marca 'Minuni' llegan al Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo de la mano de su creador, el pardillano Pepe de Rojas. Hasta el próximo 18 de noviembre se podrán contemplar las 51 láminas del artista que ha creado su propio sello con el objetivo de promocionar el patrimonio de España.

656
El vecino de Villanueva del Pardillo Pepe de Rojas expone 'Minuni' en el Tamara Rojo.

La sala de exposiciones del centro cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo albergará hasta el próximo 18 de noviembre la muestra ‘Minuni’ del artista local José Ramón Rojas, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo muestra un recorrido geográfico por España a través de 51 láminas. Los interesados pueden acudir a ver la muestra de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita.

El objetivo de la exposición es reconocer y promocionar el patrimonio natural y cultural de España. Detrás de cada lámina hay un gran proceso creativo hasta llegar a la esencia de aquello que representa en un mensaje gráfico. Una vez que se consigue el diseño en trazos, Pepe trabaja en el mundo digital con colores y tamaños. A partir de ahí, el pardillano ha creado una marca de camisetas, imanes y otros artículos donde plasma sus láminas bajo el nombre de ‘Minuni’. A continuación os dejamos un vídeo de nuestro vecino explicando el proyecto:

Compartir