Villanueva de la Cañada celebra el Torneo de Fútbol Benjamín de Reyes con clubes de la zona

Los alumnos benjamines de las escuelas y clubes de fútbol de Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. participarán en el Torneo de Reyes que se ha organizado en el municipio villanovense para mañana sábado.

48
Mañana sábado, 7 de enero, a las 10:00 horas dará comienzo en el campo de fútbol del complejo deportivo Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada el tradicional Torneo de Fútbol de Reyes. Participarán escuelas y clubes de los municipios de Sevilla la Nueva, Quijorna, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada.
Durante toda la mañana se disputarán partidos en la categoría Benjamín. En cuanto al formato, se establece una fase previa de dos grupos, en la que se disputarán partidos de 20 minutos todos contra todos, accediendo en una segunda fase a semifinales los dos primeros equipos de cada grupo. En este caso se competirá en un partido de 25 minutos para finalizar con el tercer y cuarto puesto. Por su parte, la final también será de 25 minutos.
El evento está organizado  por el Club de Fútbol de Villanueva de la Cañada con la colaboración del Ayuntamiento. La entrada es gratuita.