Villanueva de la Cañada

Agenda de actividades en Villanueva de la Cañada.

Las propuestas de ocio previstas para estos primeros días de mayo se concentran en el fin de semana. Los villanovenses amantes del deporte tiene un domingo completito con tiro al arco, marcha saludable y torneo de Du Cross, mientras que para el viernes y sábado se han programado desde una exposición colectiva hasta la actuación de un coro rociero pasando por una nueva sesión de Junior Chef.

Tras cerca de tres años de andadura, las circunstancias nos obligan a detener temporalmente nuestra actividad informativa en todos los canales que tenemos abiertos: edición impresa, edición on-line, newsletter semanal, Facebook, YouTube, Twitter y Google+. Gracias por estar ahí todo este tiempo. Siempre hemos trabajado y trabajaremos por y para nuestros lectores.

En la mañana de ayer, el alcalde de Villanueva de la Cañada ha celebrado un nuevo encuentro con un grupo de villanovenses en el marco...

Desde hoy hasta el próximo lunes 8 de mayo, los establecimientos Gigante repartidos por nuestra Comunidad no abrirán sus puertas al público para adecuar las instalaciones y surtido a la nueva imagen y modelo de negocio de las tiendas BM de su nuevo propietario: el grupo Uvesco.

Con esta medida aprobada en Consejo de Gobierno, crece en 19.000 euros las ayudas que el Gobierno regional brindará a las empresas que deseen desarrollar proyectos científicos, tecnológicos o de innovación. Además, las personas físicas también podrán beneficiarse de estas subvenciones.

La construcción de la estación de autobuses, la remodelación de cuatro calles del municipio y la mejora del campo de fútbol son los primeros proyectos que saldrán adelante financiados a través del Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, el parque acuático del municipio y la empresa de formación Aunar Group han suscrito hoy un convenio de colaboración para iniciar los ya tradicionales cursos de socorrismo que capacitarán a los jóvenes que los superen para trabajar en Aquopolis durante este verano.
La Comunidad de Madrid abre el plazo para solicitar ayudas para el alquiler.

Los madrileños interesados en acceder a las Ayudas al Alquiler 2017 y a las destinadas a la Rehabilitación Edificatoria pueden tramitar sus solicitudes hasta el 16 de mayo en el primer caso y hasta el 20 de junio en el segundo. El Gobierno regional ha puesto a disposición de los interesados una calculadora de ingresos para saber si pueden beneficiarse de la subvención.

A través de una Proposición No de Ley (PNL) presentada por el portavoz de Transportes de la formación naranja en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, Ciudadanos quiere mejorar el servicio de conexión de autobuses entre Villanueva de la Cañada y la capital.
VI Cross Escolar contra la Meningitis en Villanueva de la Cañada.

Esta mañana, coincidiendo con el Día Mundial contra la Meningitis, alumnos de 4º de Primaria de tres centros educativos de Villanueva de la Cañada han participado en la cuarta edición de una carrera no competitiva que pretende concienciar e informar a la población sobre esta enfermedad caracterizada por la inflamación de las meninges.
Agenda de actividades en Villanueva de la Cañada.

Para esta semana, los vecinos villanovenses tienen la oportunidad de participar en varias propuestas deportivas solidarias. También hay talleres de robótica para los más jóvenes, curso de cocina, recitales, espectáculos y muchas sugerencias más para todos.