Villanueva del Pardillo podría convertirse en un pueblo de vándalos

Un lector pardillano nos remite un correo electrónico para compartir con sus vecinos su disgusto por la falta de civismo de algunos jóvenes del municipio. En su mensaje, asegura que ha sido testigo de la celebración de un botellón en la calle Aguamarina durante tres noches seguidas hasta altas horas de la madrugada.

3
1169

Sigo sus publicaciones en Internet y ayer mismo vi un correo en el que nos invitan a denunciar las cosas que pasan en Villanueva del Pardillo.

Anoche, en la calle Aguamarina, y no es la primera noche, ya son tres noches seguidas, otro botellón más de un grupo de menores hasta las 2 de la mañana o 2 y pico. Cuántas críticas he escuchado al anterior concejal de Seguridad por el excesivo número de agentes, ahora entiendo que las críticas son por un motivo: no tenían otra cosa que criticar.

Este señor, con el que he tenido la ocasión de reunirme por un problema con una placa de vado, por lo menos ocupaba a todos los agentes, por lo menos no se veía un botellón de estos en el pueblo, se les veía circular con el coche, se notaba seguridad en el puebloHoy por hoy, y con tan solo una semana o 10 días de Gobierno, esto comienza a ser un descontrol. Cuando llevemos 3 años, esto se ha convertido en un pueblo de vándalos.