Villanueva de la Cañada contará con un supermercado AhorraMás o un Hiber

AhorraMás S.A. y Supermercados Hiber S.A. han sido las dos únicas empresas que se han presentado al concurso público convocado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada para instalar un nuevo supermercado en el pueblo. Actualmente, se están estudiando las dos opciones para decantarse por una u otra.

871
Villanueva de la Cañada contará con un supermercado AhorraMás o un Hiber.

Ya ha finalizado el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada con el objetivo de instalar un nuevo supermercado en el municipio. Recordamos que el Ejecutivo local aprobó en el mes de marzo el concurso público para proporcionar una mayor oferta comercial a los vecinos.

Este miércoles, fuentes municipales han confirmado a ClaveLocal.com que las empresas que se han presentado al concurso han sido AhorraMás S.A. y Supermercados Hiber S.A. En este sentido, han explicado que actualmente se están estudiando las dos ofertas. Una vez hayan sido valoradas, se emitirá un informe por parte de la oficina técnica municipal y pasará a la mesa de contratación que será quien adjudique. En cuanto tengamos más noticias, iremos informando.

En relación a la petición que los vecinos han realizado, incluso a través de las redes sociales, para instalar una tienda Mercadona. El Ayuntamiento ha recalcado nuevamente que esta empresa nunca se ha presentado a ninguno de los concursos públicos realizados. El suelo para el nuevo espacio está localizado en la avenida de Madrid, frente a la residencia Amma Villanueva, y tiene una superficie de 7.000 m2, aproximadamente. Los interesados en conocer el pliego de condiciones del concurso puede consultarse aquí.

Compartir