Vva. de la Cañada estudia la documentación aportada por Ahorramás para dar licencia de obras

Tras adjudicar el contrato a la cadena de supermercados Ahorramás S.A. para que se instale en Villanueva de la Cañada, la oficina técnica municipal está estudiando la documentación aportada por la empresa para otorgar la licencia de obras y empezar a trabajar en el terreno de la avenida de Madrid.

1316
Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

En el mes de junio de 2016, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada adjudicó el contrato para la instalación de un nuevo supermercado en el municipio a la empresa Ahorramás por un total de 2.643.512 euros más 555.137,52 euros en concepto de IVA.  El suelo para el nuevo espacio está localizado en la avenida de Madrid, frente a la residencia Amma Villanueva, y tiene una superficie de 7.000 m², aproximadamente.

Varios meses después, los trámites administrativos siguen su curso normal. El Consistorio ha informado de que la empresa ya ha presentado el proyecto de construcción. Ahora, es la oficina técnica municipal quien se está encargando de estudiar todos los documentos aportados para otorgar la correspondiente licencia de obras. Por el momento, no se ha desvelado la fecha prevista de apertura, cuando tengamos más datos al respecto iremos informando.