Visita cultural a Salamanca organizada por la Escuela de Adultos de Valdemorillo

Fijada para el jueves 27 de octubre, esta excursión se ha diseñado tanto para alumnos del centro como vecinos en general e incluye un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, entrada a la catedral y comida.

65
Visita cultural a Salamanca organizada por la Escuela de Adultos de Valdemorillo.

La Escuela Municipal de Adultos valdemorillense inicia su primer viaje cultural con Salamanca como destino. Se trata de una excursión de una jornada para descubrir los encantos de la ciudad charra. La salida está programada para las 8:45 horas del jueves 27 de octubre desde los exteriores del colegio Juan Falcó y está abierta para alumnos del centro y vecinos en general. Los primeros abonarán 40 euros y los segundos tendrán que pagar 43.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer el casco histórico, admirar el Palacio de Salinas, San Esteban, la plaza de los Dominicos, la Torre del Clavero, el Patio Chico o el Huerto de Calixto y Melibea, entro otros símbolos salmantinos. También se incluye la entrada a la catedral y almuerzo en la zona. Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección ed.adultos@aytovaldemorillo.com o contactando directamente con el personal de la Escuela, ubicada en el edificio María Giralt (Tfn: 91 899 05 87).

Compartir