Vuelve el curso ‘Como mirar un cuadro’ a Galapagar tras el éxito de la primera edición

Del 2 de febrero al 23 de marzo se desarrollará en el centro cultural La Pocilla del municipio la segunda edición del curso 'Como mirar un cuadro'. Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de enero. El precio total es de 50 euros.

47

Tras el éxito del primer curso que se llevó a cabo en septiembre, el centro cultural La Pocilla de Galapagar ofrece de nuevo la actividad ‘Como mirar un cuadro’. El curso permitirá realizar un extenso recorrido por la historia de la pintura, centrándose en la época moderna, en la que se producen los cambios más radicales de los estilos pictóricos, con la aparición de los impresionistas y los postimpresionistas. En este proceso se estudiarán las obras de Friedrich, Goya, Courbet, Manet, Monet o Degás. La formación concluirá con una visita al museo Thyssen-Bornemisza de la capital.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 27 de enero en el citado centro cultural, llamando al 685 111 557 o enviando un correo electrónico a info@aularte.es. El curso comenzará el 2 de febrero y se desarrollará hasta el 23 de marzo.  Tendrá lugar todos los jueves de 18:00 a 19:30 horas. El precio total es de 50 euros (entrada al museo no incluida).