Vuelve Folkarria a Valdemorillo, un festival de música folk europea

Del 28 al 30 de abril, el pabellón de fiestas de Valdemorillo albergará por segundo año el festival de música Folkarria. Además de la oferta musical nacional e internacional, se sucederán talleres, mercado de artesanía y varias actividades relacionadas con la importancia de consumir productos naturales y artesanales.

102
Fuente: web de Folkaria.

Por segundo año consecutivo, el municipio de Valdemorillo está ultimando los preparativos para celebrar Folkarria Eco Festi Valde, un multitudinario festival que ofrecerá lo mejor de la música folk europea del 28 al 30 de abril. Hasta siete grandes grupos de nacionalidad francesa, belga y española elevarán los acordes de este estilo musical en el pabellón de fiestas valdemorillense.

flyer_2017

Los primeros en salir al escenario serán Les Bottines Artistiques, el dúo que ganó la edición anterior el concurso de bandas emergentes. Además de la oferta musical nacional e internacional, se sucederán talleres, mercado de artesanía y varias actividades relacionadas con la importancia de consumir productos naturales y artesanales. Junto a los ya citados Les Bottines Artistques, el festival incluye en cartel a artistas como Acetre, Embrum, La Base Duo, Bal Barbare, Ciac Boom y Bargainatt.

El objetivo del festival es recuperar y difundir las danzas tradicionales y la música folk europea haciendo de ellas un instrumento para la integración de diferentes culturas. Los interesados en comprar las entradas pueden pinchar aquí. Habrá descuentos para empadronados en la villa.

Compartir