Ya han comenzado las inscripciones a los talleres artísticos de Las Rozas para el curso 2017/2018

Los antiguos alumnos tienen de plazo para formalizar su inscripción hasta el 28 de abril, mientras que los nuevos podrán hacerlo entre el 9 y el 19 de mayo. Para la temporada que viene se han programado una veintena de propuestas entre las que se encuentra fotografía, joyería en vidrio y diseño gráfico.

36

La Concejalía de Educación y Cultura de Las Rozas ha diseñado para el curso 2017/2018 hasta veinte talleres monográficos para profundizar en distintas disciplinas artísticas dirigidos tanto a adultos como a niños. Las clases comenzarán a partir del 18 de septiembre en los centros culturales de la localidad.

La oferta contempla varios niveles, desde la iniciación al perfeccionamiento, y están impartidos por profesionales especializados en cada área. Entre las materias seleccionadas para esta temporada se encuentran bailes de salón, sevillanas, pintura, restauración de muebles, joyería en vidrio, taller de tapices y alfombras, grabado y estampación, fotografía, diseño gráfico y modelado de la figura humana.

Los antiguos alumnos podrán renovar sus matrículas hasta el 28 de abril; los nuevos, por su parte, tienen de plazo para solicitar plaza del 9 al 19 de mayo. Los interesados pueden hacer los trámites en las secretarías de los centros culturales de Las Matas y Pérez de la Riva o a través de la página web municipal.

Compartir