Ya es posible inscribirse en la Campaña de Primavera para el Comercio Local de Galapagar

Los establecimientos galapagueños que quieran participar en esta nueva iniciativa de promoción del consumo en los negocios locales tienen de plazo para inscribirse hasta el 5 de mayo. La novedad de esta edición es que se sortea un viaje a Roma entre los clientes de los establecimientos adheridos.

25

Bajo el lema ‘Esta primavera queremos ser tu comercio’ se prepara una nueva Campaña de Primavera en Galapagar que pretende impulsar el consumo interno. La promoción incluye el reparto de papeletas entre los clientes de los establecimientos adheridos con el posterior sorteo de un viaje a Roma tanto para el poseedor del boleto ganadora como del centro que la haya entregado.

Está organizada por empresarios del comercio y hostelería local junto a la asociación de comerciantes, pequeños empresarios y autónomos 1523 de Galapagar, a los que se suma la colaboración del Ayuntamiento. El plazo de inscripción es hasta el próximo 5 de mayo y cuesta 20 euros, mientras que la campaña se inicia el día 10.  Todos los interesados pueden descargarse la ficha de inscripción en la web municipal y presentarla en la asociación 1523.